sábado, 21 de agosto de 2010

Sitio LU7HZ en qsl.net

Hace mucho tiempo que tengo mi sitio en qsl.net, tanto que en realidad estaba con mi licencia anterior LU7DID. El sitio recibe un nùmero de visitas al año y es donde almaceno informaciòn tècnica que referencio o utilizo con frecuencia ademàs de mis proyectos "replicables". A pesar que el link estaba tanto en mi pàgina de qrz.com como en este blog varias personas habian referido que me buscaron directamente por lo que serìa el URL lògico, es decir http://www.qsl.net/lu7hz y por supuesto no me encontraron.
Asi que finalmente me decidì y saquè un sitio para LU7HZ y para evitar tener que mantener sitios duplicados (y gastarle espacio a qsl.net al vicio) simplemente hago que uno redireccione al otro y santo remedio. A partir de la fecha entonces se puede entrar a qsl.net con cualquiera de las dos licencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total