miércoles, 13 de julio de 2011

Campeonato Argentino HF 3ra Fecha (Preliminar)


Se viene la 3ra fecha del Campeonato Argentino de HF, está muy ajustada la competencia y conversados los resultados. Creo que hay ajustes que se van haciendo sobre la marcha que son razonables en la medida que el concurso va tomando su forma final; personalmente creo que hay diferencias entre lo que dice la lectura de las reglas y como los resultados son presentados, pero mas allá de haber explicado mi punto de vista en detalle es ya esfera de los organizadores introducir cambios.

Estoy muy justo de tiempo por compromisos personales asi que no estoy seguro de poder competir en esta fecha, en caso de hacerlo será en Operador Unico/Modo Unico (CW) tal como en las fechas anteriores; sería bueno poder repetir el mismo 24M9 de la fecha anterior, no me planteo objetivos de mejora porque creo que el espacio competitivo no permite mucho margen a mejorar. De hecho, ojalá que se mantenga el nivel de participación porque de eso va a depender mucho el resultado.

Es un fin de semana interesante porque además está la Competencia de Radio Telegrafía organizada por el GACW el domingo, es toda mi intención participar en QRP mayormente en la banda de 20 metros, si me se me dá quizás extenderlo a 40 metros.

1 comentario:

Buscar este blog

Vistas de página en total