domingo, 17 de julio de 2011

Campeonato Argentino HF 3ra Fecha (Notas)

Y pasò el Campeonato Argentino de HF (3ra Fecha), condiciones no muy buenas con mucho ruido y creo que menos participantes que en fechas anteriores (o quizàs las condiciones me permitieron escuchar menos participantes que en fechas anteriores).
Performance discreta e inferior a la fecha anteriores me permitiò obtener 19M8 (1520 puntos reclamados), el ritmo con que pude operar no fue ninguna maravilla tampoco. Al final de la primera media hora estaba 16 QSO o sea dos abajo del mismo momento en la fecha anterior. Trabajè a Ricardo (LU4GL) y Osvaldo (LU3MAM) asi como a los chicos de RC Sta Rosa (LU1UM). Me crucè tambièn con Alberto (LU1DZ) que creo que no habìa participado en ediciones anteriores. No escuchè a las estaciones de control L55D o L73D. La pròxima fecha es el 27 de Agosto.

Como en fechas anteriores la primer media hora es decisiva, 85% de los QSO y 87% de los multiplicadores los hice en ese perìodo; eso puede significar o que se cae mi ritmo por algùn problema operativo o que el concurso se queda con pocos competidores (quizàs una mezcla en alguna proporciòn de ambas causas).
Hay casi 20 minutos de competencia sin ningun resultado, solo perdi una estaciòn que no pude copiar.
En un par de oportunidades utilicè el SO2R y en otras tantas el SO2V, aunque por lo que pude ver esta vez no se produjeron los baches en la numeraciòn que habìan ocurrido en la fecha anterior.
Habrà que esperar la publicaciòn de los resultados para ver como le fue al resto.
Hoy participarè en la Competencia de Radio Telegrafìa por primera vez, en QRP 20 Mts y quizàs en 40 Mts tambièn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total