jueves, 7 de julio de 2011

Campeonato Argentino HF 2da Fecha (Resultados)



Fueron publicados los resultados de la 2da Fecha del Campeonato Argentino de HF. Con mucho gusto encuentro que estoy clasificado en 2do puesto para la fecha en la categoría Operador Unico Modo Unico (CW) con 2160 puntos. El primer puesto correspondió a Ricardo (LU4GL) quien también obtuvo 2160 puntos pero lo logró en 53 minutos comparados con los 54 minutos que me tomó a mi. Felicitaciones a Ricardo por el logro. Dan Peralta (LU3MAM) clasificó nuevamente en 3er puesto con 2070 puntos. Este resultado me confirma que sigo teniendo una merma del orden del 10% entre puntaje reclamado y asignado, no tengo claro si se debe a planillas no presentadas o problemas de mi recepción. Por otro lado también me da mucho gusto haber incrementado mi puntaje entre las dos fechas en un 35% (aunque Ricardo lo incrementó en 41% y Dan en 39%).

Con estos resultados daría la impresión que la clasificación del modo CW la sigo liderando con 3560 puntos seguido muy de cerca por Ricardo (LU4GL) con 3420 puntos y Dan (LU3MAM) con 3330. Las diferencias son nada, está muy parejo.


Los resultados presentados por los organizadores vuelven a ser confusos y a mi juicio incompletos. Los resultados de Mono Operador/Modo Unico para CW, PSK y SSB están correctamente listados. Luego aparece una suma Mono Operador que parece corresponder a la clasificación general. Aparece a continuación una Suma MultiOperador que se corresponde con la categoría Multioperador de las reglas por lo que está correcto.


Siguen sin listar en ninguna parte correctamente la categoría Mono Operador/Multi Modo al mismo tiempo que insisten en incluir un desglose donde listan las categorías Mono Operador Multimodo CW, CW Multioperador, PSK Mono Operador Multimodo, PSK Multioperador, SSB Mono Operador MM y SSB Multioperador todas estas divisiones que no tienen una correspondencia en las reglas. Me resulta incomprensible para que lo hacen. Al mismo tiempo no incluyen el puntaje acumulado de las dos fechas en las categorías definidas por las reglas.


Espero poder participar en la 3ra fecha el siguiente 16 de Julio donde continuaré participando en Mono Operador Modo Unico CW como hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total