lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas y HNY 2013 de LU7HZ

Y se vinieron las fiestas encima nomás.
Ha llegado el momento de tomar un respiro y dedicar unos momentos a disfrutar de lo hecho para pensar lo que viene con renovado entusiasmo.
Ojala que el año que viene le dé luz al que está en las sombras y le dé algo de sombra al que está agobiado por la luz.
Que se pasen las fiestas junto a los afectos y se levante la copa pensando en todos los demás, un "te recuerdo" a los que partieron y un deseo de felicidad a los que se quedaron.
Felices Fiestas y HNY 2013 soñemos con un futuro mejor, que no es poco!!

4 comentarios:

  1. Espero que este año dejes de mentir y finalmente salgas como LP en los concursos, que es la categoría donde deberías participar por la potencia que usas. Nunca voy a entender como un tipo como vos que se la da de moralista puede valorar un premio que no se gana en buena ley. Basta ver los análisis en http://www.reversebeacon.net para darse cuenta que no salís con 5W, tomate el tiempo y fijate que en muchos casos llegas mejor que las big guns de la zona.
    Suerte y espero que reflexiones al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo nada que ocultar no modero este comentario, a pesar que sos un cobarde que se esconde en el anonimato para hacerlo.
    Por lo demás no hay que dar explicaciones porque los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.
    Saludos y buen 2013. Pedro/LU7HZ
    Pdta: Aprendé a interpretar al RBN que se nota que no sabés.

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que interpretar, los gráficos son mas que claros,
    es muy simple, te invito a compares las estaciones que salen de la zona y veas que por momentos, osea, cuando subís potencia estas llegando a distintos puntos mas fuerte que estaciones que salen HP, vos podes inventar cualquier argumento pero sabes bien que eso es cheating. De todos modos si vos estas feliz obteniendo resultados de esa forma allá vos.
    P/D. Al menos podrías no ser tan caradura y no escribir artículos sobre estaciones que salen con mas potencia que la permitida.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto ha transcurrido poco tiempo para que te crezcan huevos y no te refugies en el anonimato.
    Tu razonamiento tiene varios problemas.
    El RBN no mide señal sino relación señal a ruido, o sea que si una estación está en HP y tiene otra HP al lado puede salir con menos SNR que yo estando en una frecuencia libre, que en QRP trato que sea asi. En segundo lugar los niveles "similares" como lo malintepretas vos no se dan en el mismo momento sino en momentos muy diferentes, nuevamente condiciones de banda o de ruido diferentes llevan a SNR diferentes. Tu analisis es errado y tus comentarios agresiones gratuitas. Este debate está terminado, todo otro comentario anónimo que hagas lo borro.
    Saludos y feliz 2013. Pedro LU7HZ.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Vistas de página en total