jueves, 13 de septiembre de 2012

Campeonato Argentino de HF 4ta Fecha (resultados)

Aparecieron los resultados de la 4ta Fecha del Campeonato Argentino de HF, anteultima del calendario.
El resultado fue mas o menos el previsto en CW y PSK, algo peor a lo previsto en SSB.
En conclusión, quedé 2do de Daniel (CX9AU) en CW, 5to lugar por desempate por tiempo también con Daniel (CX9AU) habiendo ganado Carlos (LU1DKD) el modo  y en un muy lejano  puesto 26 en SSB que fue ganado por Martin (LU9DPM); sabía que el resultado en este modo no habia sido bueno pero no suponía que había sido tan malo.
La suma de resultados de los modos me permitió ubicarme en 4to puesto en la clasificación general.
De no ocurrirle una catástrofe Martín (LU9DPM) es inalcanzable en el primero puesto siempre que participe en la fecha. Las posiciones hasta el 5to puesto están mayormente confinadas de no ocurrir algun imponderable entre Daniel (CX9AU), yo, Carlos (LU1DKD) y Diego (LU6FHO). Expectante para ingresar al lote está Juan Carlos (LU1EK). Aun asi no hay una diferencia indescontable por lo que habrá que esperar a la fecha para saber las posiciones finales.
Este sábado se define y se cierra el capítulo 2012 de este torneo; siendo ya la 3ra edición prolijamente montada por sus organizadores. Supongo que al final podré hacer un resumen o retrospectiva de lo que fue este año, pero en lineas generales creo que, aunque hay espacio para ajustes y mejoras, las modificaciones introducidas en este año parecen ser positivas.

2 comentarios:

  1. Te envio un abrazo Pedro asi como a todos los participantes y muchisima suerte. Hasta ahora sin saber el resultado y la participacion de la 5ta fecha hay un detalle estadistico que creo que explicaria el exito de Martin LU9DPM fue el unico en ganar un primer puesto en cada categoria.Espero encontrarlos a todos y que los estaticos que ya veo que estan presentes hoy nos dejen disfrutar igual esta linda fiesta. Felicitaciones a todos participantes y organizadores un lujo 73s Dan CX9AU

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, suerte para vos y todos los otros participantes.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Vistas de página en total