domingo, 1 de mayo de 2011

Reunión del LU-CG en Bad Power (LT1F)



Como huéspedes del impresionante campo de antenas de Bad Power (LT1F) localizado en Rosario (Argentina) se realizó el encuentro del 11 Aniversario de la creación del LU Contest Group.

Muy interesante encuentro de un número muy importante de concurseros provenientes de todo el pais donde se compartieron charlas técnicas y una reunión en un clima de camaradería. Tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de los integrantes del LU-CG asi como otros compañeros que conocía personalmente como Daniel (LU9DPD) junto con la "banda" del R.C.Avellaneda o Gonzalo Rey (LW6DX) con quien había tenido mucho contacto durante el Argentino de HF (junto con la "banda" del DXGN) o por correo como en el caso de Dan Peralta (LU3MAM/L33M) y Pablo D'Augero (LU6XV) quien me regaló una calcomanía muy linda del R.C. Usuhuaia (adjunta) o inclusive mi vecino (literalmente, pues vive a pocas cuadras de casa) Juan Fedelich (LU3HY/LT0H) junto con muchos otros.
Juan Pablo (LU4DX) y Juan (LU3HY) dieron una charla muy interesante sobre el N1MM, si bien empezando por lo básico aportaron datos muy útiles sobre todo para la configuración de SSB y de RTTY. Luego Jorge (CX6VM) comentó como estuvo armando su estación concursera de alta performance. Foto grupal y asado increible de por medio se hizo la presentación del grupo del Radio Club Santa Rosa (LU1UM) hecha por Alejandro (LU2UF), su esposa Carmen (LU5UBI) y varios de los pibes (y no tan pibes) del equipo, que están haciendo un trabajo fantástico creando de la nada una nueva generación de concurseros (que todos olemos creo que están destinados a ganarse todo), capturaron la imaginación y el aplauso de todos.

Luego fue la entrega de los premios del Campeonato Argentino de HF edición 2010, donde el team de LU1UM volvió a "robar" escenario al ganar la copa nacional de M/S. Los integrantes del LU-CG hicieron una retrospectiva de su actividad en los últimos 11 años, entregando unos certificados muy lindos a los que se sumaron en este año (mio adjunto). La última presentación que vi antes de empezar el regreso a Córdoba (4 horas de manejo, con clima poco apacible) fue la muy interesante charla sobre RFI que dió Eduardo (Edy, LU2DKT). Muchas charlas alrededor del tema concursos (por supuesto) y SDR, tema sobre el que hay muchisimo interés. Lindo evento, ojalá que se repita, ver el campo de antenas de LT1F fue el bonus, imposible no inspirarse de ideas al verlo.

2 comentarios:

  1. Muy lindo el relato Pedro, pero fijate una cosita.
    El encuentro fue el Sábado 30, no el Domingo.
    No acostumbro a corregir pero es simplemente un detalle.
    Suerte, y bueno el blog.
    Fernando - LU6FOV

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el detalle. Pero en realidad no digo en que fecha fue. Lo que dice Domingo 1 de Mayo fue cuando está hecho el post en el blog. 73 de Pedro LU7HZ

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Vistas de página en total