lunes, 20 de septiembre de 2010

Resultados de la 4ta Fecha del Argentino de HF

Y tal como estaba prometido apareciò en la misma noche de la 5ta fecha (18-Sep-2010) los resultados de la 4ta fecha. Es necesario detenerse para felicitar a los organizadores, las cosas no salen bien porque si y los eventos complejos tienden a tener vida propia junto con una tendencia a descontrolarse (Ley de Murphy). El que todo parezca andar bien facil solo es un indicativo de lo que seguramente es un enorme esfuerzo de organizaciòn que se està llevando a cabo. No puedo menos que felicitar a los organizadores, porque no hay concurso sin participantes pero tampoco si no hay concurso.
En lo que respecta a la fecha en si el resultado termino siendo para mi parecido a los puntajes reclamados. El segmento de SSB, donde tuve problemas tècnicos que me impidieron participar la primer media hora del segmento, me muestra en la posiciòn 34 con 1380 puntos. Todo ganancia.
En CW me siento muy contento por haber sacado 700 puntos y compartir puntaje con Raul (LU1ICX) quien finalmente se quedò con el 4to puesto por las reglas de desempate por lo que obtuve el 5to puesto. El segmento de PSK a pesar de la performance pobre basto para mostrarme en el 5to puesto con 150 puntos. En la general estoy en la posiciòn 46, lo que no es realmente relevante pues no estoy compitiendo seriamente en el campeonato. Javier (LU5FF) viene arrasando en todas las clasificaciones, da un poquito de envidia contactarlo y que siempre tenga el triple o cuadruple de numero de serie que el que le paso. Como parte de un proceso de aprendizaje sin aspiraciones competitivas reales durante este año me da mucho gusto poder observar el progreso tangible en los resultados y los ajustes a los que voy sometiendo a mi estaciòn la que poco a poco se va consolidando. Espero que mas adelante pueda tener participaciones mas competitivas tanto en concursos regionales como este como en los globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total