sábado, 17 de septiembre de 2011

WAE DX CW 2011 (Resultados Claimed)

Con puntualidad germana aparecieron los resultados reclamados del concurso WAE DX CW edición 2011.
Con mucho gusto observo que en esta etapa mis resultados en la categoría SO LP en la que participé están alcanzando los objetivos que me propuse al ubicarme como W66 (vs. W99 en la edición anterior) SA8 (vs. SA11) y AR3 (vs. AR3 previamente).
Es decir éstaría alcanzando la meta que me propuse de estar entre los tres primeros en Argentina y también haber mejorado mi performance global significativamente. Siempre a nivel claimed los otros clasificados argentinos en la categoría fueron LU5FR (WW33,SA5,AR1), LU8QT (WW40,SA6,AR2), L33M (WW71,SA9,AR4), L73D (WW102,SA10,AR5), LW3DG (WW130,SA12,AR6) y LU4MHQ (WW135,SA13,AR7).
Al igual que el año pasado la ubicación de las estaciones de Sud América en la clasificación general no tiene posiciones de privilegio en la categoría SO LP, lo que muestra una vez mas que es un concurso de "cancha inclinada" para nuestra geografía.

En la categoría SO HP muy buena performance de CW5W que logró (W11,SA1) y de los muchachos de LO2F que lograron (W17,SA2 y ganando Argentina) superando a la considerable competencia de las estaciones PY y LU3DAT (W93,SA9,AR2).

En categoría M/S no hubo estaciones Argentinas lamentablemente siendo liderada la categoría por  PY1NX (W2!!), PT2CM (W6) y HK1NA (W11).

El resultado es muy alentador, muestra que he logrado hacer progresos significativos con respecto a mi primera participación el año pasado lo que me pone muy contento.
Como aprendizaje extraigo que además del espacio importante que tengo de mejora en las habilidades operativas es necesario mejorar la competitividad de mi estación en 15 metros; es una banda que en concursos que inherentemente son All Band me dá muy poco rendimiento, quizás algún multiplicador, pero no me permite aprovechar ningún run. Cuando además 10 metros no está en buenas condiciones me niega competitividad durante la mayor parte del dia de concurso. Tema para trabajar por cierto, la lista es interminable, quizás en eso radica el atractivo.

2 comentarios:

  1. Gracias Osvaldo, pero la diferencia entre nosotros es lo suficientemente pequeña para que pueda invertirse facilmente en función de los errores. Estuvo bueno por lo demás.

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Vistas de página en total