lunes, 21 de marzo de 2011

CQ WPX SSB 2011 (Preliminar II)

Se viene el CQ WPX SSB Edición 2011. De no mediar inconvenientes participaré haciendo mi primera experiencia en multioperada desde la LQ5H junto con Victor (LU3HS) y Alejandro (LW7HT). La categoría será M/S HP; por lo tanto será mi primer experiencia también en HP.
La estación de Victor es substancialmente mas equipada que la mía y tanto el como Alejandro tienen extensiva experiencia en concursos de este tipo en prácticamente todas las configuraciones y categorías. Además de equipos competitivos Victor tiene en su estación un campo de antenas que incluye las bandas en que estoy muy flojo o no tengo cobertura en mi estación (160, 80 y 15 metros) con lo que es posible apuntar a una verdadera operación multibanda tal como la requerida por el M/S.
No hay todavía un run plan, supongo que mitad se hará en forma previa al concurso revisando el estado de propagación y la otra mitad sobre la marcha en función de lo que, como dicen las lineas de Tom Hanks en CastAway, "....se verá lo que trae la marea...."
Es por lo tanto una oportunidad única para mi de acceder a un entorno de operación que en este momento ni mis habilidades operativas ni mi estación me permitirían. A las oportunidades hay que aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total