lunes, 22 de marzo de 2010

100 primeras entradas en el blog

La entrada número 100 ya está editada y la finalizaré en unos pocos dias. Aparte de un breve festejo por la singularidad decimal creo que es un buen momento para reflexionar sobre esta aventura de llevar un blog y los aprendizajes que hé realizado haciendolo.
Durante este tiempo hé aprendido que el blog lo lee más gente que lo que hubiera pensado, y crecientemente recibo muestras en la forma de comentarios y consultas sobre lo que en el escribo, en general son buenos comentarios y eso me dá mucho gusto. Aun asi hé aprendido también que es un ámbito profundamente personal, un espacio donde puedo reflexionar "en voz alta" sobre los temas que me interesan siguiendo el orden que creo más apropiado, y ojalá que otros puedan sacar provecho de ello. Encuentro esta experiencia mucho más provechosa, aún en un sentido de contribución más allá de lo personal, que dedicar el mismo tiempo a la participación en foros. Hé logrado por otra parte ordenar mis ideas y apuntes de una forma tal que me permite aprovechar el escaso tiempo que le puedo dedicar a este hobby. La siguiente singularidad decimal es la entrada número 1000, ojalá que algún día me encuentre escribiendola. 72!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total