jueves, 19 de abril de 2012

WAE DX SSB 2011 (Resultados)

Se han publicado los resultados del concurso Work-All-Europe (WAE) de Fonia edición 2011 donde participé en la categoría SO AB LP.
Con alegría confirmo que se han aproximadamente mantenido los resultados reclamados con una merma razonable por lo que el posicionamiento final es W26 SA4 AR1(!) resultado que excede lo que eran mis expectativas antes del concurso.
También observo  con alegría que edición a edición voy logrando mejorar mi performance, desde la 
desde la primera vez que participé donde sali W99 (2010 CW), para pasar por W66 SA8 y AR3 (2011 CW) y finalmente este resultado.
Este es un concurso que no tiene categoría QRP, que es la que me siento mas cómodo participando. Tampoco tiene categoría SB que permitiría concentrarse en 10M donde desde Argentina podemos aspirar a cierta relevancia competitiva. Y su formato hace que nuestra ubicación geográfica sea extremadamente desfavorable respecto a otros participantes en otras geografías. Por lo tanto no es razonable estructurar demasiadas expectativas competitivas excepto tener una buena ubicación en el pais y, quizás, a nivel de Sud-América aunque la competencia de las estaciones PY es formidable.
Primera participación en este concurso en Fonía y no puedo sino estar muy satisfecho con el resultado. Habrá que ver la edición de este año como participar para seguir teniendo desafíos y por supuesto mejorar la posición en el evento de CW que tiene a muchos y muy buenos participantes de nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total