sábado, 18 de junio de 2011

Concurso Argentino de HF -2da Fecha- (Preliminar)

Y se viene la 2da fecha del Campeonato Argentino de HF. La primera fecha tuvo algun ida y vuelta en los foros sobre los resultados y la forma de presentarlos por parte de los organizadores. Interpreto que la decisión final es reflejar los resultados con adherencia a las categorías definidas en las reglas.
Quizás para la 2da fecha los participantes reconsideren la categoría en que participan y ojalá que haya mas participantes, hay algunas ausencias notables y notorias que espero no se prolonguen.
En cuanto a mi participación mi objetivo es operar en la categoría Operador Unico-Modo Unico (CW).
Parece haber de acuerdo al análisis que pude hacer con los resultados hay 9 multiplicadores participando y 23 participantes; apuntaré a trabajar 20M8 (1600 puntos) lo que representaría un desafio de mejora de casi un 20% respecto a la primer fecha. Los multiplicadores que no pude trabajar la vez pasada fue Misiones (LU-I) y tendré que ingeniarmelas para lograr trabajarlo.
La propagación es dificil de pronosticar y no depende demasiado de la actividad solar al ser 40 metros a ultima hora de la tarde.
Tengo de vuelta el FT840 re-reparado y por unas pruebas preliminares daría la impresión que no se mueve, asi que volveré a insistir con el como rig1 y el FT100 como rig2, no tengo una buena antena secundaria en 40 metros pero la 4BTV parece poder manejar las señales mas fuertes pero seguramente utilizaré el SO2V para trabajar las estaciones en S&P; hay claramente un balance en el tipo de mejora de puntaje que necesito pues se logrará justamente trabajando estaciones que no recibo bien (y ellas no me reciben a mi tampoco).
Como decían antes con los partidos de futbol "ojalá que sea una fiesta" y por cierto ojalá que sea un exitazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total