jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados de la 5ta Fecha del Argentino de HF

Con un poco de retraso respecto a lo habitual aparecieron hoy los resultados de la 5ta fecha, anteúltima del calendario 2010 de este campeonato.
En lo que respecta a la fecha en si el resultado termino confirmando lo que ya sabía desde los puntajes reclamados. El segmento de SSB fue un espanto (pero no peor que en la 6ta fecha) y me muestra en la posiciòn 35 con 1560 puntos. SSB no es el objetivo y menos mal porque tampoco es el fuerte, sobre todo con la operación centrada en 80 mts.
En CW tuve una ligera declinación a 630 puntos (700 puntos en la anterior) que aun asi bastaron para ubicarme en la 4ta posición (la mejor hasta ahora). Pero no hay que engañarse, esto ocurrió porque la cantidad de participantes del segmento fue también la menor en lo que va del campeonato; aún asi la posición está compartida en puntos con otras dos estaciones y solo me adjudicaron la mejor posición por las reglas de desempate.
El segmento de PSK fue tan desastroso que solo tuve la última posición con 60 puntos.
En la general estoy en la posiciòn 38, lo que no es realmente relevante pues no estoy compitiendo seriamente en el campeonato. Javier (LU5FF) confirma su liderazgo e independientemente de como le vaya en la última fecha creo que tiene una diferencia indescontable pues tiene un poco menos del doble de puntaje que el 2do; con una performance fantástica se puede sacar 8000 puntos por fecha y la diferencia (a una fecha) es de mas de 20000.
Tenia asimilado este bajón y no me sorprende, es parte del proceso de aprendizaje. En el segmento que me interesa he realizado los progresos esperados (aunque hay mucho aún por hacer), en PSK y en 80 mts es ciertamente donde más tengo que trabajar la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total