domingo, 11 de marzo de 2012

CQ WPX CW 2011 (Resultados)

No puedo decir con "sorpresa" porque asi lo venian anticipando los resultados claimed pero si con enorme placer he recibido en esta semana que pasó la confirmación del primer puesto World Wide en el concurso CQ WPX de CW edición 2011 en la categoría Single Operator 10M Band QRP (SO SB 10M QRP). En un final de definición muy cerrada con Francesco (I0UZF) resuelta por un puñado de puntos donde parece haber primado la mayor distancia de mis contactos respecto a la cantidad de los de Francesco. Curiosamente Francesco va primero en los resultados claimed del CQ WW SSB en SO SB 10M(A) QRP quedando en segundo lugar, o sea que bien puede ser el 2do capítulo de la tenida.
Si bien ya he obtenido el primer puesto World en CQ WW del año 2010 en la misma categoría (aunque Asistida) esta edición es la primera donde realmente sentí que operé en condiciones de competencia, por resultados, por cantidad de participantes en la categoría, por preparación y por performance.
En cualquier caso es un logro que me dá mucha satisfacción y una sana cuota de cautela sobre las muchas cosas que hay que mejorar en la estación.
En la misma edición también el LU Contest Group, al que le entregué los puntos de esta participación, salió 2do World Wide con 210M de puntos respecto al Bavarian Contest Club con 300M. La contribución de una estación como la mia en categoría QRP es irrelevante respecto a cualquier otra que haya participado en categoría SO HP o Multioperadas; aun asi remiti en el SoapBox detalladas precisiones sobre mi ubicación geográfica para incentivar que dijeran algo al respecto.
Como quiera que sea muy buenos resultados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total