lunes, 29 de agosto de 2011

Campeonato Argentino de HF-4ta Fecha (Notas)

Y pasó la 4ta fecha del Campeonato Argentino de HF. Las condiciones en el segmento de CW fueron pésimas, con un patrón metereológico importante en el NE de Argentina el nivel de estáticos era muy elevado.
Puede trabajar un total de 18M8 (1440 puntos reclamados), este resultado es menor que el de la fecha anterior y por lo tanto no pude cumplir el objetivo de mantener ese resultado como piso. Pude, eso si, mejorar el perfil de contactos en la primer media hora del concurso (80% del total).
La tasa de contactos puede observarse en la figura adjunta.


Al menos dos multiplicadores importantes los tomé muy marginalmente y no estoy seguro de los intercambios; tampoco pude hacer el multiplicador CX a pesar que lo escuché varias veces mientras contestaba a otras estaciones, pero no lo escuché haciendo run en ningún momento y no contestó a mis llamadas tampoco.

Habrá que ver como le fue al resto, pero me parece dificil que no hayan hecho algo igual o mejor en terminos de performance.
¿Que se puede hacer cuando hay una fecha tan mala? Tomarselo en solfa y hacer un video para recordarlo!! Para quienes no reconozcan el ritmo se trata de Astor Piazzolla y una de sus obras maestras el tango moderno "Libertango".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Vistas de página en total